jueves, abril 29, 2004
En este momento estoy así:
¿Por qué existe gente que ya salió de tu vida y sin embargo te sigue rompiendo las pelotas?
miércoles, abril 28, 2004
No encontré lo que buscaba. Y eso me puso de mal humor. :/
domingo, abril 25, 2004
Duda existencial.
La primera vez que lo vi pensé que era casualidad, pero luego empecé a verlo con más frecuencia. La pregunta es: ¿Por qué en algunos blogs la lista de links está con diferentes tamaños de fuente (caso Mandiyú, blog de Xcos, El Pelotero del Toro)? ¿El tamaño está relacionado con la importancia del blog linkeado? ¿Es una suerte de lista negra y los más grandes son los primeros que recibirán bombas molotov? ¿Es una moda y yo no me di cuenta?
sábado, abril 24, 2004
Ya no pinchaba.
Toda la semana. Estuve toda la semana con eso en la cabeza, a veces de forma consciente y a veces de forma inconsciente. Cuando era inconsciente, no lo era del todo ya que en ese caso ni me daría cuenta. El punto es que eso estuvo en mi cabeza durante toda la semana, en mayor o en menor medida. Era el viernes. El maldito viernes. Odio los viernes. Los odio y los amo. Los odio porque sólo a mí se me ocurre anotarme en tantas materias juntas, y tantas materias un viernes. Los amo porque simplemente me encantan. Son el preludio del fin de semana, del sábado. La antesala del descanso. El asunto es que este viernes tenía que hacer una exposición oral en la fuckultad. Grupo número dos. El grupo número uno estaba antes que nosotros, después nos tocaba. El grupo uno recibió dos temas para exponer, o sea que los pobres guachos encima de exponer primero que todos, tuvieron que prepararse el doble. Creo que eran estudiantes de Publicidad. Este grupo estuvo casi 40 minutos exponiendo, con publicidades de radio (hechas por ellos) y todo. Obtuvieron un 6 de calificación. Después nos llamaron a nosotros. Odio con toda mi alma las exposiciones orales, por más pelotudas que sean. No me gustan, la expresión que tengo mediante la escritura es inversamente proporcional a la expresión que tengo en forma oral. Detesto estar parado frente a mucha gente que está pendiente de todos mis movimientos y mis palabras. Odio ser el centro de atención. Por suerte eramos 3 los boludos que estábamos en el frente en ese momento, nos podíamos respaldar uno a otro, defendiéndonos de las miradas incisivas de las bestias sentadas en los pupitres. La Gran Bestia también nos miraba desde su escritorio, metiendo algún que otro bocado y corrigiendo implacablemente los pifies. Correcciones que disparaban nuestros nervios a niveles increíbles. Finalmente pasó nuestra hora de exposición. Hora ficticia, claro, ya que en realidad no estuvimos ahí adelante más de 15 minutos. Uno de los integrantes revoleó el ojo sobre los papeles que estaban en el escritorio y logró vislumbrar un glorioso 7. El calvario había terminado. Después de eso, salí contento y me compré mi favorito Bon-O-Bon de tres tapas y una Coca de 600, tentempié que disfruté de una forma pocas veces vivida.
La espina que me molestó durante toda la semana había dejado de pinchar.
jueves, abril 22, 2004
Odio cuando las cosas no salen según lo planeado. Lo odio con toda mi alma. Y me produce ganas de destruír algo.
Necesito destruir algo.
Fuck.
miércoles, abril 21, 2004
Próbáñdó.
martes, abril 20, 2004
Náuseas
Ayer a la tarde tenía hambre, por lo que incursioné en la heladera en busca de un tentempié o algo que calme mis ganas de engullir alguna boludez. Encuentro en la heladera un táper con un pedazo de torta que trajo mi viejo de un evento al que lo habían invitado. Perfecto, dije. Cacé el táper y me serví un pedazo, era de chocolate y dulce de leche con algo muy dulce arriba, como mazapán pero no era mazapán. Al tercer o cuarto bocado, noto algo duro entre la masa. Quito de mi boca el cuerpo extraño y veo algo que no entendí. Mis náuseas aumentaron a la velocidad que un carro de montaña rusa bajaría desde su cumbre más alta cuando vi que lo que me había sacado de la boca era un pedazo de uña, probablemente de la persona que preparó la torta.
Maldición. Todavía tengo el estómago revuelto.
sábado, abril 17, 2004
TenÃa que hacerlo.
Dedicado a Pablo.
viernes, abril 16, 2004
Fucking 100%
¿Vieron que cuando uno hace clic en un link con shift apretado por ejemplo, el link queda seleccionado o con un recuadrito? Bueh, como yo soy un tipo demasiado exquisito (?) generalmente hago clic en una parte vacÃa del web para que al link que apreté antes se le vaya el recuadrito. Lo que me rompe las bolas es que en algunos templates viene predeterminada la lista de links (o el tag que las define) con el parámetro width: 100%, por lo que el link no es solo la palabrita sino tooooooodo el ancho de la barra lateral donde están los links, entonces yo hago clic en un lugar supuestamente vacÃo y me encuentro con que toco un link. Muchos blogs tienen eso, que está bueno para hacer botones por ejemplo, queda piola, pero para links asà palabrÃsticos nomás (?) es un bardo.
miércoles, abril 14, 2004
Ikarus...
I spread my wings and fly away...
I brave the nature and catch the wind
but I won't break the agreement
with the sun...
Me encanta esa parte de las lÃricas.
Y Unheilig es una maza!
Edit: Ahi encontré la página oficial con las lÃricas completas.
sábado, abril 03, 2004
(?)
En la fuckultad me dieron esta foto:
Para que le haga cosas. Y bueno, quedó esto: (?)