<$BlogRSDURL$>

viernes, febrero 27, 2004


qkS! 


qUien no le TieNe aSco/mieDo/fObiA/teRROr a lAs cuCaraChas?



Cuando era pibe (está bien, ahora también) me ponía a boludear con las palabras haciéndoles perder significado. La cosa se ponía más interesante cuanto más simples eran las palabras. Agarraba por ejemplo la palabra lápiz y la repetía muchísimas veces ya sea mentalmente o verbalmente, pensaba en miles de lápices (distintos y uno por uno, ya que si eran dos o más la palabra cambiaba a lápices), etc. Todo con la idea de bombardear al cerebro con ese pensamiento. Llegaba un momento en que la repetición aturdía de alguna manera mi sistema de comprensión y la palabra en cuestión comenzaba a sonar rara, como si fuera algo bizarro que nunca había escuchado.

Esto lo sigo haciendo en mis momentos de desconexión con el mundo que me rodea, aunque en mucha menor medida.

Hoy leyendo comentarios del Blog de Perra_Laika me pasó algo similar con la palabra capaz.


jueves, febrero 26, 2004



Cuando uno compra facturas, las compra por docenas o por medias docenas, en su defecto, pero casi siempre son doce. ¿Por qué es esto? ¿Quién determinó que sean doce y no diez? ¿O trece, quizás? En definitiva, ¿por qué doce? ¿Tiene que ver con el reloj? Yo creo que debe haber alguna historia oculta entre la masa de las facturas y las agujas del reloj. Con los huevos debe pasar lo mismo... también se venden por docenas. Por otro lado, tenemos las medialunas. Analicemos: Media Luna. La mitad de una luna. Las medialunas tienen forma de media luna (DOH!), de ahí su nombre. Ahora bien: si juntamos dos medialunas, o sea dos mitades de algo que es lo mismo, se obtiene un entero de eso, y en nuestro caso se obtiene una luna entera. Entonces: ¿Por qué cuando uno compra una docena de medialunas lo pide de esa forma, y no "Por favor, ¿me da media docena de lunas?" o "Por favor, ¿me da seis lunas?"? En definitiva, y remitiéndonos a las reglas de simplificación matemática, cualquiera de estas últimas opciones sería más aceptable que la tradicional...

Para mí que todo esto fue un arreglo de aquellos para que los seis hombres tengan sus seis lunas para comer en el desayuno...

Update para Camilo (27/02/04, 5:21 a.m.): He aquí unas deliciosas medialunas:

Mierda, ahora quiero medialunas del Abuelo... =(


miércoles, febrero 25, 2004


reDoNdeZ (oCurrida eN un rituaL de Mil aLmas, siN caLma)... 


daaaaaMe, dame tu Vida...
dame y teNdràs mi pieDad....
(coMo un Taxi Boy, voY.....)
GriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS el cieLo de tUs oJos...
(aqueLlos q fUeroN mi locuRa y aL desPertaR no guStaRon)
dame la sEd de Tus oJos aCoraZadoooos...
(son mi Mejor caNciòn....teNgo los oJos de aLì?...)
y daMe.... tu inoceNcia taMbièN...
(q làStIma, ya No la preFiero, preFiero eNtera laS coSas!)



bU...se teMinò eSa coSa raRa q esTaba inHalaNdo..(se escribe asì?)...


ME MATAN LiMoN....fa!


RecreO 


Me lo merecìa, despues de leer estadìsticas sobre el suicidio, desde el año 1860.....q denso por dio!...
en fin, sòlo querìa hacer acto de presencia poir aqui...definitivamentem, tengo hipo tecladìstico..sisisi, se me pifian los dedos del teclado y sale cualquier letra...deben ser los cereales de chocolate q comì de contrabando cuando venìa...
no les pasa q si hay un paquete de algo rico, abierto al alcance de sus manos, çen cuanto pasàs comès un poquito?....a mi me pasa con estas cositas de chocolate...en fin, nada, me voy a preparar el mate otra vez, a sentarme en el siyòn (mejor) rosado otra vez, a ver a mi vecino de enfrente colgado con la tv (si, sigue colgado ahì) y a escuchar el cosito dese q hace ruiido con el viento...OTRA VEZ...y a leer màs estadìsticas, para encontrar solo 2 renglones q valen la pena estudiar...en 12 paginas q leo al pedo llenas de numeros q no sirven....
y nada, eso

ahhh., si, y a extrañar mucho!


... 


Voy a ver el blog, y me encuentro con que no se ven los comentarios... Shit. Me fijo en HaloScan.com, dice que Warning: your browser was not able to connect to the database-server.... Shit². Espero que sea temporal.


martes, febrero 24, 2004



Es increíble, esta chica escribe igual que una nEnA que conozco (caligráficamente hablando) (y virtualmente hablando, también, ya que es todo Digit All).


domingo, febrero 22, 2004


El tipo es gr0s0 como Bob... 


Adi Granov es un tipo que probablemente ni sabe que existe Débora Del Corral, pero como es muy gr0s0, la dibujó sin conocerla:


sábado, febrero 21, 2004



Yo tengo un sistema muy particular de sintomatización (?): Cuando estoy medio enfermo ya sea algo de fiebre o resfrío o alguna cosa de esas, siento como una especie de olor virtual. Digo virtual porque yo se que el olor no existe, sino que es como si tuviera esa sensación en la nariz, más precisamente en el olfato.

Ahora siento ese olor, supongo que será resfrío rosarino.


viernes, febrero 20, 2004



Son las 7, y me quedé pensando el motivo por el cual todavía el auto estaba afuera. Después caí a la realidad (dura caída cuando uno se cuelga desde tan alto) y recordé que lo había dejado afuera porque le dije a mi hermana que llame por teléfono al salir del boliche, para ir a buscarla.

Lo malo de caer de un cuelgue es que uno no cae por partes, sino que cae completo. Fue ahi cuando también caí que mi hermana me había saludado como a las 4 de la mañana diciendome que se había vuelto antes del boliche, y que se iba a dormir.

Menos mal que los autos no putean.


0.o 


Por alguna extraña razón, al salvar mi template se reemplazaban por sí solas la Ú de MandiyÚ y la á del botón para flashear... con lo cual fui a cambiarlos a mano y problema solucionado... 0.o

Posta que a veces pienso que a Firuláis se le escapa el duende y se mete en mi PC a cascabelear un rato con mis cosas (?).


Llamado a la solidaridad: 


A ver. ¿Por qué mierda no andan los acentos en los links de la derecha? (ejemplo MandiyÚ) y en el botón que dice "FLaShEá!" si antes andaban?

Si alguien sabe / se le ocurre / imagina / inventa (y que funcione) / etc alguna manera de que las letras con acentos NO se reemplacen por jeroglíficos, agradeceré mucho que me informe.

¿Qué? ¿Que soy un exquisito de mierda?

Y... sí.

¡PERO QUIERO MIS ACENTOS!


jueves, febrero 19, 2004


De regreso 


Así es. De regreso. Pucha, es increíble cómo dieciseis días pasan como si fueran dos. Una sentencia incriminante amenazó "vas a salir rodando eh"... a lo que alguien (cof) sólo se limitó a reír en tono de "Seee, ¿no? pffff". Ese alguien (ok, ok, fui yo che) no solo volvió rodando sino que tuvo que meterse la risa en el horno. (Creo que nunca en mi vida había comido mejor) Definitivamente sabía cocinar y lo demostró.

Rosario: una belleza. El Monumento, el río, las peatonales increíblemente parecidas a Florida y Lavalle, las construcciones imponentes, los Billy Lomito, el gordo de enfrente que si nos descuidábamos por poco lo teníamos durmiendo debajo de la cama (bueno, eso no fue agradable), el barcito irlandés O'Connell's, los boulevards, la plaza Pringles, oh sí sí LOS AUTOS, cómo olvidar los autos. Audis, Merchos, Bembas, Rovers, Peugeots a patadas, oh el Limbo. Vi más Audis en 11 días en Rosario que los que vi acá en todo el año.

Los pros:
- La anfitriona.
- El lugar (turísticamente hablando).
- Billy Lomito.
- Yomo y Bajo Cero.
- El Monumento. ¡Oh, inmortales el grito sagrado! (Si si, vos, no mires para atrás, es a vos! :P).
- O'Connell's.
- La Radio NO, "Clásicos en el dial" (¡¡Es el regreso de la querida Gen, pero nacional e internacional!!). Si alguien sabe el dial agradeceré información ya que el equipo mediante el cual la escuchábamos tenía sintonizador analógico y los números no coincidían con lo que se escuchaba. Si mis cálculos no fallan debería ser cerca de los 101 megahertz.
- Salidas nocturnas a comprar fasos / alfajores.
- Los autos (Infaltable ;)).

Los contras:
- El ya mencionado gordo casi omnipresente (sí, estuvo en O'Connell's también, en la mesa contigua a la nuestra).
- La fucking licuadora de O'Connell's.
- Que la gente no se corra lo que le corresponde al pasar muy cerca de uno (o sea, por más que te corras te llevan puesto).
- Los 115. Tengo que ver esas competencias alrededor del campus. Las dos bestias a la par tirando ruido y quemando gasoil, llenando de espeso humo gris el entorno mientras, en sus entrañas, las almas de las pobres víctimas que osaron atravesar sus fauces se ahogan en un grito a penas audible a través de las ventanillas (al menos eso es lo que mi cabeza carbura)... A lo Mandiyú: un gran gran gran (?).

Paraná: sin palabras. Hermosa ciudad, simplemente me encantó. Había escuchado comentarios de que era un lindo lugar, pero haber ido superó mis expectativas, realmente muy agradable. Ya tenía un ejemplo yo de que las entrerrianas están fuertes, y después sus amigas confirmaron la teoría. Excelente gente. Algo que me sorprendió fue que yo fui en Dosh (patash) y terminé manejando un Uno italiano (!!) con bello sonido y un R19 (!!!), este último perteneciente al padre de la novia (!!!!!!)³.

Los pros:
- La anfitriona (bis).
- La gente en general.
- Las chicas.
- El lugar (en todo sentido).
- La familia de la novia.
- Dacol.
- Solun.
- Buda (solo por fama hecha, próximamente estaremos allí (?)).

Los contras:
- Una salida a Buda frustrada por un casamiento falto de un Uno Transformer. Pero en algún viaje próximo se concretará esa salida.

Conclusiones: ¿cuándo volvemos? :D


miércoles, febrero 18, 2004


sAbèS? 


ciBer, puChos al lado, la baRra esPaciaDora no fUnCa bieN, eL paNkiTo en la baRRa cOn sus aMiGos paKitOs, mI heRmana eN msn pUdrIendO cabeZa,mùsIca paNkiTa, paNza llena (nO haY coRazÒn coNtento),me dUeLela esPalda, esToy esPerando, me preGuNto si eXisTen maRipoSas fosForeScenTes, esCuCho mucHos "cliks", dOnde esTaba eL caRbuRadoR?, qUierO heLado y aCosTumBrarme a AbriR mIs maIls de NueVo.
tEngO toDo esTo en lacaBeza y sÒlo eStOy peNsando eN lo graNdotaMente giGante q esTà mi caMa hOy.


miércoles, febrero 11, 2004


VAcAShIONEz 


aL fIn emPezaroN a teNer gUstiTo coMo la Gente....



(buuu, sE terMinan....)


compras fUtuRas 


*uN fLechaBus
*uN nEnE
.


lunes, febrero 02, 2004


Me voy. 


El TagBoard quedará para cuando vuelva de Rosario/Paraná (o durante mi estadía allá). Estoy saliendo hoy a las 20.

Se ha decretado que el pasto siga largo por un día más ya que vamos a cambiar momentáneamente de jardinero.


domingo, febrero 01, 2004


Puta madre, CARAJO! 


Bueno, TagBoard del ORTO que no anda, me cansó, se va al carajo y mañana si (y solo si) tengo ganas, lo vuelvo a agarrar más tranquilo. Porque si ahora sigo esperando que se digne a funcionar la PUTA página de TagBoard, alguno de los elementos que están en un radio menor a 50cm de mí van a sufrir consecuencias irreversibles (vOy a RevoLeaR aLgO, mIerDa).



nO me LLevaSte aL zOO!


=^.^= 


Arf, arf! :P


deMasiAda grOséS 


(MiAu)

miniiiiiiiiiiino minino minino!


eS 1 hEcHo 


neniTa odia a alGuiEn

eh diChO!


Y se fue nomás... 


Hoy (ayer, sábado) cerca de la medianoche no paraban de anunciar los últimos minutos al aire de esa radio que me acompañó en tantas ocasiones. Luego de un excelente set de clásicos del rock nacional (esa radio pasaba poco y nada nacional), se despidieron para siempre... ¬ ¬ Bueno, bueno. Sí, ya se que nadie la juna y a nadie le importa, pero a mí me afecta! Tengo sentimientos!! (?)

En fin. Bueh, por lo menos cerraron bien, con una tanda excelentísima de temas nacionales. Como para dejar contenta a la oyentada, ¿vio?


This page is powered by Blogger. Isn't yours?Weblog Commenting by HaloScan.comSistema de Comentarios Mordaces por el Toro