<$BlogRSDURL$>

sábado, mayo 29, 2004


Ai jéit: 


-Que me acribillen despiadadamente como lo están haciendo en la fucking fuckultad con tres entregas por semana y dos parciales en un mismo fin de semana.

-Que el parcial de hoy haya sido más complicado de lo que aparentaba, con el consiguiente aumento en las probabilidades de desaprobar que, dicho sea de paso, ya eran bastante altas de antemano porque que no pude dedicarle demasiado tiempo debido a las tres fucking entregas que estuve preparando para el miércoles y viernes.

-Estar acá sentado escribiendo en lugar de estar metiendo data en mi cabeza, ya que el otro parcial es dentro de 7 horas.

-Que la gente contamine mi entorno tragando humo cerca mío.

-Que los comments de HaloScan usen una misma ventana del IE para mostrar los links de los comentadores, perdiendo de este modo la ventana que tenías abierta anteriormente de otro comentario anterior que cliqueaste con anterioridad.

-Que CreateAPoll.com siga sin funcionar (no voy a cambiar la encuesta todavía, pero jode que no ande).


lunes, mayo 24, 2004


Estadía. 


Sábado, 19:41 arriba el micro a destino y me bajo de él (o sea, no es más arriba 'el micro porque yo ya estaba abajo 'el micro, aunque no es tan así ya que si estuviera literalmente abajo 'el micro, habría sido un accidente), y tipo a la hora 23 nos disponíamos a asistir a un recital donde tocaba El Regreso Del Coelacanto entre otros, grupo que me recontra-afirmaron que no me iba a gustar, pero yo igual quería ir para ver qué onda. Nos disponíamos pero no entramos, porque el lugar parecía estar cerrado desde hace 2 años, aunque había gente en la puerta en la misma situación de desconcierto (?) que nosotros. Desconcierto es como decir "desarmado", o sea es lo contrario de "armado". Y la palabra "con" indica la presencia de algo, o sea que en Des Con Cierto tenemos Des y Con, que son como contrarios (?) entonces se cancelan, quedando Cierto, lo cual está bien porque era cierto que nos quedamos sin recital. Entonces nos volvimos. El domingo engullimos unos excelentes ñoquis con tuco y albóndigas preparados por ella. Después nos pusimos a jugar a los naipes (?). La posta era jugar al truco, pero como no había naipes españoles y cierta nEnA no quería jugar al truco, cazaron los naipes de póker y me enseñaron a jugar una especie de Chin Chon pero con esos naipes. Eran 3 personas tratando de que yo entienda el mecanismo. Al final le agarré el gustito (?) y los hice mierda. Nah, mentira, no gané pero estuvo gr0s0. Después me tendría que haber puesto a terminar un TP para la fuckultad, pero como era domingo y los domingos son religiosamente desganadores (?) no hice una mierda, lo terminé haciendo hoy. Ahora pintó el hambre mal, pero habrá que esperar que ella vuelva de clases para poder alimentarme, ya que soy muy lo peor con la cocina.


jueves, mayo 20, 2004



...eN eL aScensOr... (posT siN senTido, sölo por aMor a las queJas)...

Lo bUeno de MI ex dePartaMento eRa q aL viVir eN el 1° piSo no neCesitaBa suBir al claUstrofóBico aScensoR pequeÑísimo y sIn espeJo deL ediFicio. (q cOsa más iNútiL q Un asceNsor sIn espeJo?.eh?). peRo en caSo de haCerlo, lOs oLores enContrados aLLí eran agraDabes...eL coSo paRa limpiaR oloRcito a floRes SUAVECITO!. o Bien, lo meJor eraN los fiNes de semana...aXe y perFumes del tiPO carolina heRrera (hombres) y 212, o one, o perfumeS así de mujeRes...MUY agradables, toDo por seR uN edifiCio eN donDe vivíaN TODOS esTudiaNtes.

aHora bien, me caMbié a un ediFicio, donde el usO del acensOr es obligaDo (qUien quieRa haCerme suBir 8 pisotes eN escaLera, q me esPere caDa 2 pisOs con un pUlmoTor!) y eS mÁs edUcado, más cheTo, así coMo más lindo y eL ediFicio eS boNito, coN Toooooooooooodo boNito....haY plantas eN las escaLeras y está toDo ordenado y liMpio...peRo al estaR YENO de vieJos...lOs oloRes aquï soN DESAGRADABLES, oNda los perFumes de seÑores/as (as sonre todo) mayores de 70 aÑos soN inmundos...y Yo deBó comermeLos 8 piSotes eNteros.........así no, eh??...así no.

aL finaL prefierO mi ex dpto...aL menos no haB´´ia ni porteRos orTivas ni oLores asQueroSos! (eXcepto cuando a la penDeja paNkeka se le Ocurría suBir coN su Perro hoRRible q se recaGaba eN el paLier)...

* oTra cosa: debate baLconísTico de Hoy coN cheFi:
eLLa: teNés miYón de bRoches para la ropa!
yO: aJá, MI vieja me Regaló miYón de paQueTes, espeRate q eN 2 meSes no etNgo ni uNo solo.
EllA: oBvio!
yo: porq eS oBvio?...q leS pasa a Los broChes?
eLLa: nosé...peRo siempre se Pierden

(si, ya sé esta chaRla tIene taN poco senTido q uds deBen pensaR q no es cieRta....PUES LO ES!!!!!)

yO: , peRo...sóNde vaN a paRar?...q eS de Los broChes de la Ropa...porq uNo no aNda por la Vida paTeando broChes d ela ropa por la cAye cuaL piedritas...no?...yo aL menos jamás ví uNo en la Caye....
eLLa: teNés razón...eNtonces?

uds....................................q cReeN?

___________________________
tOy azï....

Lo cuaL exPlicaría el posT, no??...........

(cuchando "oNe" de u2)... .peNsando: eN los poBreS huérfaNos broChes de la ropa.


sábado, mayo 15, 2004



Hoy es un día distinto de los demás. En realidad es un día como cualquier otro, pero simbólicamente es distinto ya que un ser querido abandonó este mundo un día como hoy hace tres años. Lejos de sentirme triste, hoy durante todo el día me sentí raro. Tampoco estaba de buen humor, sólo raro. ¿Y cómo es raro? Claro, raro... nunca me sentí como hoy. Pero no es una sensación fea, tampoco linda. Es se podría llegar a decir ambigua... pero rara. Si digo que no estoy un poco sentimental hoy, estoy mintiendo. Eso es natural. Pero me he sentido peor algún 15 de otro mes que no sea mayo, por lo tanto es raro.
No fui al cementerio, ni pienso hacerlo. Hace bastante que no voy. Al principio me sentía mal, una mierda para decirlo sinceramente. Al pedo, pero me sentía muy mierda de no ir. Pero después me di cuenta de que no tenía sentido sentirme mal por no hacer algo que si hacía me iba a hacer sentir peor, no se si me explico. Esta persona ya no está acá, pero tampoco está allá, y si no me hace bien visitar ese lugar no voy a hacerlo. Esto no es un justificativo ni una declaración del tipo "con el rabo entre las patas" sino todo lo contrario. Me siento bien de poder recordar a esa persona sin tener que ir a llorar al lado de un cajón lleno de huesos. Mucha gente puede pensar que al decir todo esto yo después de tres años no terminé de asimilar esa pérdida. Y lamentablemente tienen razón. Yo me di cuenta hace poco de esto, un trago bastante amargo, pero bueh. Sigo avanzando como puedo, y esta es la primera vez que se cumple la fecha teniendo yo un lugar para escribir como es este blog, así que decidí aprovecharlo para tirarle unas letras encima dedicadas a eso. No me hace mal ni me hace bien escribirlo acá, pero creo que es un buen sustituto para la visita al cementerio y no me hace recontramierda como asistir a tal lugar.


viernes, mayo 14, 2004



...SueÑo LoCo...


aNoche soñé q Iba a Un reCital de miranda pero el indio caNtába y aHí aRRiba del escenario estaba el pibe de miranda y me pedía q suba al esCenario y baIlábamos el Vals y después ibaMos a la plaza esa Muy grosa eN frenTe a la estAcion de tRenes de reTiro y nos queDáBamos en paTas en el pasTito tomando sol, eN eso apaRacía PolaKa coN Xcos pasiaNdo por ahí y eLla me decía, "che...vamo a ver miranda a berLín (*) esta noche" y Yo...Bueno, dale!.....y el piBito de miranda nos decía q nos iba a paSar a Buscar para iR y sentarnos primeroS......y Xcos estaba re Incómodo coN el chaBón aHí, tonces después ellos se iBan y yo me CompraBa un corPiño traNpareNte q el seÑor de mIranda me aYudaba a deCidir. y eN eso esTaba eN mi departamento de Rosario y pasaba la Minita de miranda y me decía "ajá, asiq sos vos?" y yo no cazaba cuarta y teRminábamos en animal rock (**) tomaNdo cerveZa coN todas mis amgas baIlando el Vals en PataS cOn el piBe de miranda otra veZ, y él me decía q eRa biseXual, y me daba un beso y aHí me desPerté medIo asusTada, noseporq.
(*) BerLín: aNtro rosaRino de aGrado de la geNte esTudiante de las Ciencias Humanísiticas y Jipones varios.
(**) Animal Rock: baR rosariNo compuesto de 2 seCtores (uno más lindo q el otro) aRRiba baR graNdote mUy bueNo con Musica copaDa (nac e iNternac.) y muChas mesas y laMparas de las lIndas esaS laRgas q cueLgaN y a abajo, seCtor aNtrósico deNominado "la cueva", siTio pequeÑo pero Bonito, adCuado paRa reCitales Interesantes (jueves) o paRa baILoreaR rockaNroleS copaDamente con rolingas y JIpones vaRios (viernes) o Bien paRa naDa (sáBados)..



jueves, mayo 13, 2004


40 horas, y vamos por más. 


Así es. Cuarenta horas sin dormir, y no se por qué estoy acá escribiendo esto. Me pasé tanto de rosca que se me fue el sueño pero onda... ¡40 horas! Debería tener sueño al menos. La cosa fue así, el martes me puse a la noche a hacer la infografía sobre Star Wars con la que les venía rompiendo las bolas buscando imágenes y todo eso. Era para un trabajo posta, ustedes que no me creían (?). Bueh, no pensé que me iba a llevar tanto tiempo. Estuve hasta el mediodía del miércoles haciendo eso, y bueno, el resultado fue este (que está en su versión beta):

Gracias a Joe 'SearchAndFind' DrejjZ por la ayuda con la búsqueda de modelos 3D y parte de la puesta en página


martes, mayo 11, 2004


Jerarquías Galletísticas. 


Supongan que están por comer galletitas ¿no?, surtidas esas galletitas. Agarran un puñado de la bolsa, ¿cuáles comen primero? ¿las más ricas? ¿las más feas? ¿les da igual? Yo siempre empiezo por las más feas, o mejor dicho las menos pior (?) o que menos me gustan, y las voy comiendo en orden de sabrosura (?) hasta que a lo último me quedan las mejores. Ponele que tenga unas pepitos, unas melba, unos anillitos de chocolate, unas chocolinas (?) y unas boca de dama. Agarro y empiezo por las boca de dama (bah, a veces ni las como porque son mas feas que pisar caca descalzo), después sigo con las chocolinas o los anillitos (están en el mismo nivel de deliciositud (?)), luego las pepitos y por último las melba. ¿Soy yo el único loco que hace esto?


lunes, mayo 10, 2004


Literatura Digital. 


El otro día boludeaba en el IRC de Ciudad y encontré un canal que no conocía. Se llama #biblioteca. Automáticamente pensé "¿por qué mierda no se me ocurrió boludear en la lista de canales hace una semana, cuando realmente necesitaba el cuento de Bambi?". De todos modos no lo encontré allí, sin embargo me llevé una sorpresa agradable. El canal tenía algunos operadores a los cuales se les podía pedir una lista de títulos, de la cual extraer el nombre exacto para escribir el comando y recibir el ejemplar en formato digital al instante. Había realmente muchos títulos de muchos géneros en varios idiomas, pasando por guiones de películas y libros varios de interés general como por ejemplo Cómo Escapar Sin Dejar Rastro Y Comenzar Una Nueva Vida al más puro estilo estafador. Mi mente fue a parar directamente a la sección de mi autor favorito, Dean R. Koontz y del maestro Estéban Rey. Ya leí Nosotros Tres de D.R.K. y me sorprendió la perversidad que anida en la mente de este hombre, si bien ya sabía que posee una mentalidad extraña. Es un título recomendable en la categoría de cuentos cortos. De S.K. no bajé más que Buick 8, Un Coche Perverso por el momento, y más que nada por la curiosidad que me despertó nuestro amigo King al sacar un libro tan análogo (al menos en el título y la sinopsis) al clásico Christine. Después lo leeré para sacarme las dudas.

Sigo buscando Autumn: The City de David Moody, secuela de Autumn, recomendación de mi buen amigo DrejjZ.


sábado, mayo 08, 2004


Llamado a la solidaridad a los fans de SW. 


Se solicita dar con el paradero de cualquier tipo de imágenes referentes a la mecánica y detalles técnicos sobre los vehículos de Star Wars, concretamente sobre las naves. Con imágenes de X-Wings y algún TIE alcanza. Información en forma de texto también será bien recibida, aunque de eso tengo algo. Si se puede dar con el paradero de imágenes con vistas de cortes de las naves, estaré eternamente agradecido ya que la infinidad de imágenes que abundan en la web son vistas exteriores y los textos son bastante repetidos.

Es por una buena causa, tengo que hacer algo para la fuckultad con eso (?).


jueves, mayo 06, 2004



...coNociMientos blOgeríSticos...


eSto fué rEcieN y me dIó graCia y me fué IneVitable poStearLo...

a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
tu eres deeee
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
de un blog?
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
iáp....y tu?
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
soS La QuE EsCrIbe ToDo Asi?
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
jajajajja seeeeeeee eSa miSma Soy Yo
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
juajua oka
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
ale deja de flashear
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
thats my blog
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
un gusto
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
igual, io de catarsis...
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
porq dejamos de presentarnos con nombres, y lo hacemos con el nombre del blog?...
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
somos bloggers o blogs ya?
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
groso!
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
porque es la nueva moda
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
vos no entendés
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
ahhhhhhhhhhhh, me faltaba eso
a L e JA! (http://rincondeale.blogspot.com) dice:
juajaua no entendes nada del mundo moderno (??)
.. * +:. Una Vieja Que Hace De Pendeja (bY aNgeLito) [coMo tRompada e´loCo] .:+ * . dice:
estoy Reeeeee aUt!!!!!!!!


oSea...no sÓlo q eN inteRnet dejé de sEr llaMada por mi nOmbre, siNo q además aHoRa tb pieRdo mi niCk?...me llaMo coMo mi bLog?, es deCir, Yo vendRia a llaMarme coMo un diARiO?..o q Onda??
hola SoY caTarsiS FlasheaDitos! uN gusTaZo! (...................o soY flaSheadiTos Catarsis.........coMo queDa meJor?)
vo q deCí?

_________________
tOy aZí: (hasTa q vEngas)



(cuChando "aBisMo" de CabezoNes)


Avances... 


Sólo les mostraré esto:

weBLaG logo...


Algo nuevo está viniendo...


miércoles, mayo 05, 2004


Mi, hombre. ¿Qué ser esto? ¿Pecé? ¿I-méil? Mi no saber cómo usar. 


Hoy me llegó un e-mail que decía esto:

"For every person that you forward this e-mail to, Microsoft will pay you $245.00 For every person that you sent it to that forwards it on, Microsoft will pay you $243.00 and for every third person that receives it, You will be paid $241.00. Within two weeks, Microsoft will contact you for your address and then send you a check."

Ahora, pregunto yo: ¿Puede ser que siga habiendo gente tan CUADRADA de creer una pelotudez de semejante índole? No entiendo cómo ni siquiera se ponen a pensar antes de apretar el botoncito de ENVIAR. Vamos che, no es tan difícil. Lo mismo con los mensajes que me llegan de "OOOOOOHHHH reenviá este mensaje porque si no te cierran la cuenta porque detectarán inactividad y el sistema se da cuenta y blablablabla Y OJO QUE ES CIERTO EHHHH TE LA CIERRAN EN SERIO!!" y no se qué mierdas más. Bueh, mejor no sigo opinando sobre el tema porque es algo que me pone de los cables.

Otra cosa, ¿tanto cuesta copiar el mensaje y pegarlo en el mail que vas a mandar? ¿Qué necesidad hay de mandar un archivo adjuntado tantas veces recursivamente*? El mensaje de que Microsoft te paga doscientos cuarenta y tantos morlacos me llegó adjuntado dieciséis veces...

Pongámonos las pilas.

(*): Los que estudiaron programación seguro entendieron al toque, y para los que no saben de qué hablo, es una forma elegante de decir "metieron un archivo adentro de otro demasiadas veces".

Edit: Recién leyendo blogs, me encontré con un post de nuestro colega Teddy Bomber hablando sobre temas similares. Gracias a Dios no estoy solo en esta lucha. Salúd, Teddy.



Bueh, hace mucho que no escribo acá así que me puse a pensar sobre qué podía escribir. Me cansé de pensar y no encontrar tema, entonces abrí y me puse a escribir como venía. Es más, no puse título al post porque todavía no se me ocurrió. La verdad tenía ganas de escribir, pero se complica cuando están las ganas pero no está el tema. Lo mismo que cuando está el tema pero lo que faltan son las ganas, aunque en ese caso es un poco distinto porque capaz que después podés escribir (cuando tengas ganas) lo que te quedó colgado de antes.

Y bueno, estoy escuchando el tema de apertura del Inspector Gadget y lejos de sugerirme temas, eso me cierra la cabeza más de lo que la tengo cerrada.

El otro día me devolvieron un parcial en la fuckultad, me pusieron un 10. Al verlo, pensé: "Seh, me pusieron 10. Entonces debe haber medio curso más o menos que se sacó 10 también." Después vi sobre una mesa como cuatro parciales con la misma nota, así que mi alegría no duró demasiado. A eso sumémosle que es un 10 en una materia que estoy cursando por tercera vez... =/ onda, al fin nene! si no te ponían un 10 ahora...

Bueh, entre otro orden de cosas (?) estaba pensando que si quizás las cosas están desordenadas habría que modificar la frase "entre otro orden de cosas" por "entre otro desorden de cosas", y como mi pieza es un quilombo creo que voy a empezar a decirlo de esta última manera.

Sí, este es un post largo así que si estás embolad@ dejá de leer acá porque todavía falta, y es todo sin sentido. Sólo tengo ganas de escribir.

En los parlantes suena Duran Duran - A Matter Of Feeling. Hasta ahora, no me había dado cuenta de lo mucho que me gusta ese tema. Si bien me gusta la banda, no era un oyente de todos sus temas, simplemente porque no los conocía y algunos discos son muy viejos y no se consiguen. Un amigo mío que vive en Mza me trajo una de las veces que vino unos cuantos CDs con música, entre ellos la discografía casi completa de Duran Duran. Ahí empecé a escucharlos y a apreciar realmente lo que eran capaces de hacer. Una vez pregunté en un Musimundo el precio de Seven and The Ragged Tiger, a mi criterio uno de los mejores álbumes de Duran². El álbum es del año 1983, tiene 9 temas y el precio que me dieron era de $40. En ese momento decidí que no lo iba a borrar de mi PC para tener el CD original, como era mi idea.

Así y todo, más allá de ser una excelente banda no provocó en mí el efecto que provocó Unheilig. Estos los tenía que escuchar un poco más para que me piazcan del todo. De todos modos con A Matter Of Feeling fue algo así como un flash. Lo escuché 4 veces y subió mucho en la lista de favoritos.

Tengo los pies helados, así que creo que me voy a acostar. Pero ¿y si Costar no figura en el mapa? ¿Dónde duermo? ¿Tendré que tirarme al piso? ¿Y si el piso no quiere saber nada con tener sexo conmigo? ¿Y si Migo no quiere saber nada con tener sexo con el piso? ¿Y si el piso está saliendo con Migo y Migo me ve tirándome al piso? ¿Se pondrá celoso? ¿Se unirá a la fiestita? ¿Me dirá "pelotudo, levantate del piso que está todo roñoso"? Y si se pone celoso... ¿dónde se pone? Porque el piso ya está ocupado, no cabemos Celoso y yo ahí. Salvo, claro, que sea en el piso del comedor, que es más grande. Ahí sí que cabemos Migo, Celoso, el piso y yo. El problema es que van a faltar minas porque somos 4 boludos ahí. Bah, 3 boludos y un piso. Al final el único que la pasa bien es el piso, ya que todos nos tiramos al piso: Migo, Celoso y yo. Cómo le va a quedar el culo al piso.

Qué bárbaro che, es un dilema irse a acostar.


domingo, mayo 02, 2004


Equation. 


Una de estas con dulce de leche es un orgasmo gastronómico+Uó mamá...+;)+Correctou! =


This page is powered by Blogger. Isn't yours?Weblog Commenting by HaloScan.comSistema de Comentarios Mordaces por el Toro