<$BlogRSDURL$>

viernes, octubre 15, 2004


Bronc List 


ShaDoWcita está al tanto de este delirio. Bah, está al tanto de casi todos mis delirios ya que muchos de ellos son mutuos. Yo había dicho que no iba a dar a conocer la lista hasta que no sea más o menos larga. Ayer justamente en una reunión amistosa a nuestra vampírica bloguera se le dio por soltar una palabra como ademán... con lo cual automáticamente la miré, y me miró. Las palabras Bronc en un ojo y List en el otro podían notarse en nuestros rostros. Hoy navegando por el blog de Dr H. leí la palabra consomé y me dije no, esto es una señal, debo dar a conocer esa lista.

Y aquí está. Es una especie de lista parecida a la que está al final del blog de ~¤ Pðntîå¢ Grr£ ¤~, pero en lugar de ser palabras gr0sas, son palabras que dan bronca leerlas o pronunciarlas (al menos a mí y a ShaDoW).


La Bronc List so far:

carcomer
deglutir
"qué plato" / "es un plato"
inodoro / inodora
(de "carente de olor", no de "retrete")
resquebrajar
jovial
doquier
carretear
"a como de lugar"
bocanada
"sin ton ni son"
"dimes y diretes"
"y sanseacabó"
friolento / friolenta
manojo
camada
interín / "en el interín"
cuchichear
crisol
buchaca
(los buracos de las mesas de pool)
racconto
ademán
consomé
bozo*
rendija*



Después esto pasará a formar parte de una sección en la barra lateral.

Post update: Words with asterisks are new additions to the List. Agregué bozo (gracias BeL) y rendija, ésta última de haber releído mi post anterior y no darme cuenta de que la había pasado por alto.


domingo, octubre 10, 2004


Dejemos al cerebro que labure solo. 


Más de 15 días sin escribir. No se por qué mierda puse eso, si ya se que fueron exactamente 17 días. Siempre uno tiende a aumentar o disminuír la cantidad de X cosas en virtud de demostrar que fueron demasiadas X cosas, o demasiado pocas X cosas. Igual hace bastante que no escribía.

Se va pateando todo. El proyecto para el cual estoy siendo entrenado no es el que yo deseaba desde el principio, sin embargo lo estoy haciendo sólo porque al preguntar si más adelante podía cambiarme al proyecto de mi preferencia, me contestaron que sí. Había dos opciones: hacer este proyecto (y después cambiarme) o esperar hasta diciembre más o menos, a que haya vacante en el otro proyecto. El tema es que después cuando me cambie voy a tener que hacer el entrenamiento para ese otro proyecto. No, yo no tengo problema en hacer 5 entrenamientos, si me los dan. Además me pagan por hacerlos, inclusive. El problema es que aparentemente no puedo entrenarme en más de dos campos... por lo cual no le encontré sentido a que me permitan cambiarme más adelante. La entrenadora me aconsejó que si realmente me interesa el otro proyecto, que hable con la gente de recruiting en el otro edificio y vea qué me dicen. Así que, como siempre, por ahora parece que todo se patea para adelante. Shit. Todavía no se nada, ya que la mina con la que tengo que hablar "no va a volver hasta el martes". Bueh, se habrá ido afuera por el fin de semana largo. Y me cagó como de arriba de un puente porque el lunes empieza el entrenamiento intensivo y eso significa que voy a tener que ir, y si no me permiten hacer los dos trainings tengo miedo que me vengan con "Ahh, no. Empezaste este, ahora tenés que seguirlo y no podés hacer el otro." con lo cual yo procedería directamente a diseccionarme el escroto con una trincheta.

Hoy fui a comer a McDonald's. Antes era un seguidor empedernido (?) de McDonald's, hace mucho. Pero después me hice fan de Burger King. Hacía mucho tiempo que no comía en McDonald's, y con mucho me refiero a que me asombré de pagar $2,25 por una grill con queso del diámetro de un desodorante Axe y el espesor de una cajita de CD, ya que la última vez que comí una la había pagado creo que $1,50. Como me había despertado tarde y había comido un par de empanadas, no tenía tanto hambre, entonces dije bueh cenemos en McDonald's, sabiendo que si voy a comer ahí en uno de mis estados de hambruna más intensos termino con los bolsillos más vacíos que una lamparita. El cuarto de libra con queso sigue igual de bueno, pero escaso. El grill con queso adicional que compré intuyendo lo que puse en la oración anterior a esta, no estaba tan bueno como lo hacían en la época que lo cobraban $1, y las papas fritas eran una bosta, las de Burger King las siguen pasando por arriba con una topadora con trailers llenos de cemento (?). Encima estaban frías. Todavía sigo esperando que pongan un local de BK en Haedo, o a lo sumo en Ramos. Bah... si lo ponen en Ciudadela también estaría bien, irse hasta Ciudadela es mejor que tener que ir hasta Flores a comer a BK. Si llegan a poner un BK en Haedo el McD's que está acá a la vuelta va a dejar de existir por afano mal. Se va a venir a pique.

Uh... ya salió el sol. Bah, el sol ya había salido hace rato pero ahora se nota mucho más a través de las rendijas. Rendija rendija rendija rendija. Púh qué palabra de mierda! Da bronca! Sep. Definitivamente va a la Bronc List. Corriendo el riesgo de que me digan hinchapelotas diré esto: está mal dicho sale el sol. El sol no sale, no se metió en ningún lado. Es más, ni se mueve. Tomando como referencia nuestro sistema solar, el sol es lo más estático que tenemos. Estático. ¿Está Tico? No, me parece que salió. Pero si querés le dejo un mensaje. Qué feo que es el Daewoo Tico eh. Si hay un auto que nunca compraría, sería un error, ya que hay muchos autos que nunca compraría. Pero uno de ellos es el Tico. Es feo como una patada en los huevos pobrecito, hasta el nombre tiene feo. Además tiene el centro de gravedad tan alto que me parece que si doblás muy brusco te lo ponés de sombrero. Ah, ahora que recuerdo sin ir más lejos (ya que no me levanté de la PC 0.o) en una revista de A Todo Motor vi una foto de un Tico doblando a altas velocidades (!) y la rueda trasera interior estaba separada unos cuantos centímetros del suelo, o sea iba en el aire. Mi cerebro recién hizo esto: Daewoo Tico + poner de sombrero + A Todo Motor + Rubén Daray = Rubén Daray corriendo a todo motor a pata por la calle con un Daewoo Tico en la cabeza gritando como un loco agitando las manos. Lo de gritando como un loco y agitando las manos fue un aderezo por parte de mi cabeza sacado de vaya uno a saber dónde, pero la escena completa me causó mucha gracia.

Lo que no me causa gracia es levantarme a las 4:30 un lunes feriado, y encima sin saber si realmente tengo que ir o no porque la persona con la que tengo que hablar no va a aparecer hasta el martes. La palabra feriado, ¿de dónde vendrá? ¿Será de feria? Lunes feriado a mi me suena a un lunes que lo cagaron a feriazos.

Hola, soy un Lunes y vengo a que me caguen a feriazos.
Hola, soy un Ramiro y vengo a cagar a feriazos al lunes por tener que levantarme cuando todavía no está ni el gato en la calle.

¿Seré un asesino ferial de lunes? ¿El plural de lunes será lunes o luneses? ¿El lunes mato y me tomo el resto de los días de la semana libres? En ese caso sería una paradoja, porque mis feriados serían de martes a domingo, con lo cual tendría que salir a matar a feriazos a esos otros días también, y terminaría laburando 24/7 y encima ad honorem. Cuantos más feriados tenga, más tendría que trabajar... No me conviene. Inclusive si el creativo pelotudo que rompió las pelotas con inventar el día Osvaldo hubiera tenido éxito, tendría que buscar a ese Osvaldo hijo de puta y feriarlo también. Y al gil que lo inventó también, por las dudas que sea como los vampiros ¿viteh? que tenés que matar al que generó a sus descendientes. Nah, por eso no lo mataría. Por pelotudo sí.

- ¿Usted es el que inventó la campaña publicitaria del Día Osvaldo?
- Así es, soy yo. ¿En qué puedo ayudarle?
- Te voy a cagar a feriazos hijo de puta!
- ¿...?
- Merecés ser feriado!
- Dejá de fumar telgopor. Seguridad, por favor...
- MMPFFFGHH... AUCH!!

Si en mi imaginación no funcionó, no quiero pensar en el resultado si realmente lo intento.


viernes, octubre 08, 2004



... paraguas ...


hoy llueve, lo cual me gusta...me encanta caminar bajo la lluvia. Lo que no me gusta de los días de lluvia son los paraguas.....yo personalmente odio usar paraguas, lo detesto , admito q el único paraguas q tuve en toda mi vida se me rompió con el viento porq no sé usar paraguas....pero hay gente q sí sabe y tiene la altura suficiente como para usarlos, mi padre sabe usar paraguas, es alto y lo sostiene muy por encima de su cabeza, de una manera firme....el resto de mi familia no. Lo sabemos y no utilizamos semejante dañino y molesto instrumento. Pero hay gente qSI lo usa a pesar de NO saber cómo...
a ver, yo digo q habría q tener una altura considereble y un certificado de como-usar-un-paraguas para adquirir el adminículo....porq?
PORQ ES PELIGROSO PARA LA SALUD FACIAL DE LA GENTE Q CAMINA PLÁCIDAMENTE BAJO LA LLUVIA!

(vengo del supermercado 7 cuadras y 3 golpes en la mejilla y uno en el ojo LARECONCHADESUMADRE!!!!!!!!!)


martes, octubre 05, 2004



... susto ...

completando la copada noche q estoy teniendo....
hay un mirciélago gigante a 2 metros míos en el comedor de casa......

gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (dejá de aletear bicho inmundo!!!!!!!!!)


domingo, octubre 03, 2004



... verano ...


Lo único q le esncontraba de bueno al verano: usar el pantalón volador, tomar tereré y tener vacaciones.
Pero: estamos en privamera, y estoy usando el pantalón volador, voy a tomar tereré en 5 minutos (es día de tereré) y hace 4 años q no tengo vacaciones como dios manda en verano. (salvando un par de semanas de este último).

ahora puedo decirlo: el verano apesta, en todo sentido!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?Weblog Commenting by HaloScan.comSistema de Comentarios Mordaces por el Toro