<$BlogRSDURL$>

miércoles, enero 26, 2005


post colgado de una estreya 


hace poco, no sé porq (u.u) me acordé de un mail, bah...creo q era un mail, capaz era una algo más, no sé...la idea era q el tipo planteaba q estaría muy copado nacer viejos y transcurrir nuestra vida para atrás....osea, luego de viejos a adultos mayores, adultos, adultos jóvenes, adolescentes de joda, infantes con juguetes y bebés, para morir en un orgasmo.

le petit mort.

sería bueno, eh?


domingo, enero 16, 2005


Joda v4.0. 


Estoy con el tiempo medio justo, cuando vuelva updateo el post con la cronología de nuestro día al aire libre de ayer.

Por el momento, fotográficamente hablando sólo tenemos la versión 2.0 de "Patas" en el blog de Zoketa (Chequeen el blog de Regelus para apreciar la versión 1.0).

Stay tuned.

Apdéit:

Una más, la cuarta. Esta vez fue de día y sin ingesta de estupefacientes o productos que contengan alcohol o provoquen adicción. Bueno, casi... ya que los momentos de elíxir de la reunión para ARI§, para Angelito y para mí fueron cuando compramos las botellas de 2¼ litros de Coke.

El día comenzó a la hora que sonó mi despertador. Despertador que apagó mi viejo.

Pa: ¿Tenés que ir a algún lado?
Yo: Mmmmmpfffmmseep.
Pa: ¿A qué hora tenés que estar?
Yo: A las 10.
Pa: Son las 10:05...
Yo: 0_0

Dando por hecho que me iba a comer una buena cantidad de puteadas, me levanté. Después miré bien el reloj (lo miré mejor que mi viejo) y vi que decía 9:07. Llegaba bien. Salí al encuentro con Zoketta y Nadiuska en Acoyte y Rivadavia, previo llamado telefónico para corroborar que estaban allí esperándome. Llego y levanto a Zoketta ya que Nadiuska todavía en ese momento tenía la almohada pegada a la cara y avisó que iba directamente para el Predio Ferial de Palermo.

Dimos unas vueltas buscando lugar para dejar el coche y a las 10:15 llegamos a la Rural donde nos esperaba Regelus, quien había llegado 5 minutos antes. Para mi sorpresa, BeL no había llegado todavía. Nos quedamos ahí hablando de bueyes perdidos y de cómo podríamos encontrarlos hasta que fueron llegando los demás: ARI§, Angelito, BeL, Lady, Nadiuska, Diego. No pudimos retener a las damas para esperar a Shadowcita, por lo que comenzaron a caminar en dirección al zoológico. Luego mi vampírica amiga llamó por teléfono para ubicarnos y nos encontramos con ella. Partimos hacia los lagos, donde algunos se separaron para ir a comprar provisiones como galletitas, bizcochitos y la infaltable Coca-Cola. No contentos con eso, atacamos el puesto de panchos que había por ahí, muchos dicen que el panchero le ponía algo raro al agua porque esos panchos eran demasiado adictivos.

Entrada la mediatarde decidimos tooodos ir a buscar más provisiones, al menos líquidas, ya que el sol acechaba desde lo alto y deshidrataba sin piedad (?). Nos encaminamos hacia una YPF a comprar dos botellas más de Coca-Cola. Alrededor de las 16 hs Shadowcita emprendió la retirada ya que debía entrar a laburar, y los demás enfilamos hacia el lago. Caminando alrededor del mismo, los incesantes incentivos de Diego por aventurarnos en uno de esos botes superaron el límite tolerable, por lo tanto nos convenció y procedimos a alquilar los cacharros correspondientes. BeL, Nadiuska, Lady y Zoketta subieron a un hidropedal, mientras que ARI§, Diego y yo nos subimos a un bote de remos. Regelus decidió quedarse en tierra con Angelito a mantener un ojo en los bártulos. Luego de ½ hora de cosas como remolque, aprendizaje y ejercicio de brazos, pisamos tierra firme otra vez, no sin antes fundar el BBRT y jugar una competencia contra... nosotros mismos! y haber ganado (y perdido). Fue todo una hazaña lograr el equilibrio de peso, armonía de movimientos y encima poder movernos en una dirección en línea recta sin chocar con nada. Hay quienes dicen que desde la costa (?) se veía más como un movimiento planetario (rotación + traslación) en el cual por cada 25 vueltas que dabamos sobre nuestro eje, avanzábamos dos metros... pero en realidad eso fue una ilusión óptica y nosotros nos movíamos bien...

Después cayeron Jase® y ALMA®, y nos fuimos todos a tirar al lado de las vías del tren, donde nos acomodamos por otro par de horas durante las cuales hubo de todo. Incluso voyeurismo hacia otras gentes que practicaban sexo en público, con lo cual dejaría de ser voyeurismo, pero bueh, nosotros nos divertimos igual.

Entrada la nochecita ARI§ y Angelito se retiraron ya que tenían un cumpleaños, acompañamos a BeL a tomarse el 60, y luego diversos bloggers fueron emprendiendo la retirada hasta que quedamos Jase®, Diego, Regelus y yo. Diego había tirado la idea de ir a una fiesta electrónica que se haría al lado del planetario, alrededor de la medianoche, por lo que arreglamos para encontrarnos más tarde, y luego fue a su casa a cambiarse. Los tres bloggers que quedabamos nos fuimos hasta el depto de Jase® a dejarlo allí para aseo personal y muda de ropa, pasamos a verla a Shadowcita para preguntarle si se nos unía (tenía cosas que hacer) y nos fuimos a hacer tiempo hasta las 23 hs en el Abasto, hora a la que pasamos a buscar a Jase® nuevamente y partimos hacia el planetario a la espera del llamado de Diego que nunca se efectuó.

En el planetario no estaban ni las pulgas del gato... Regelus fue a averiguar y cuando volvió me dice "había un par de personas y unos equipos que juntos no llenaban el espacio que ocupa el coche". Dubitativos, decidimos quedarnos a esperar la medianoche, hasta que escuchamos algo de música y nos acercamos al lugar. Estuvimos 20 minutos escuchando un poco de música chill out y nos fuimos para Plaza Serrano a tomar algo ya que eso estaba tristísimo.

Luego de una charla de café entre los tres, nos retiramos a nuestros aposentos, y eso amigos ha sido la cuarta reunión blogger. Seguramente hubo detalles que me he olvidado o me he perdido dado que por más que Angelito me diga Dioz, todavía no puedo estar en varios lados al mismo tiempo, pero lo que sí les puedo decir es lo siguiente:

- Angelito y ARI§ son gr0s0s, así posta. Gr0s0s en serio. Me cagué de risa. Aguante la Coca!!!
- Zokett y Nadiuska cada vez me caen mejor.
- BeL es capaz de transformar sus ojos para una foto (eso dice ella, porque para mí siempre están igual de bonitos ;) ).
- Podés iniciarle una guerra ácida a Diego sin correr peligro, ya que de los proyectiles que lanza sólo te acierta el 0%.
- Las vibraciones del terreno producidas por el paso del tren pueden provocarle orgasmos a Jase®.
- Siempre SIEMPRE hay que tener una cámara a mano, nunca sabés cuando te podés encontrar gente haciendo chanchadas en la plaza.

Las fotos acá!! :D

Apdéit²: Debido a que en Fotki.com son muy garcas y cambian la URL de cada foto aleatoriamente es imposible que las linkee desde acá, por lo tanto entren al álbum para verlas. Gracias Fotki ehhh, buenísimo lo de ustedes... ¬¬


lunes, enero 10, 2005


Liedermad. 


¿Cuándo mierda la gente va a dejar en claro qué carajo es lo que quiere? ¿Cuándo se va a dar cuenta de que NO soy adivino, de que NO leo mentes, de que NO soy clarividente, de que hay cosas que ME JODEN, de que mi paciencia es mucha pero tiene un LÍMITE, de que parezco pelotudo pero NO soy pelotudo, de que me hago el que no se da cuenta de ciertas cosas pero me DOY cuenta, de que me cansé de que me pisoteen?

¿Por qué carajo tengo que soportar GENTE ESTÚPIDA viviendo conmigo? ¿Por qué mierda tengo que aguantar que gente de MI SANGRE me eche cosas en cara cuando hay INTRUSOS que viven de arriba y no ponen un mango? ¿Por qué tengo ahora tanta bronca que soy capaz de comerme un león entero antes de que se le ocurra gruñir?

Tengo las bolas llenas ya de que exista gente en el medio que no me deje hacer mi vida en paz, de que siempre todo desemboque en lo mismo. Yo siempre traté de dar sin esperar nada a cambio, pero a veces es bueno recibir un poco. Te da ánimos y te indica que hay un feedback del otro lado. Estoy podrido de arrojar sentimientos hacia una pared y que queden ahí pegados como un cacho de carne y que se caigan al piso.

Lo único bueno de todo esto es algo a lo que llego siempre que estoy mal. Siempre termino pensando en lo mismo: las amistades. En este momento es lo único que para mí tiene valor y en lo que vale la pena invertir, porque sabés que están, que no estás tirando nada a la basura sino que sentís que hay alguien del otro lado. Que te responden. Que te bancan y hasta a veces te entienden, y si no te entienden simplemente están, y con eso alcanza. Últimamente estuve haciendo sociales con gente que me di cuenta vale la pena. Gente que puede engrosar mi lista de amigos, tal es el caso de la última salida, en la cual conversamos y nos conocimos un poco más.

Todo eso para mí es lo que hoy en día vale.

Porque si me pongo a pensar en mi sangre, están cada cual en su juego, tirando mierda para afuera, levantando el escudo ante pelotudeces, reprochando cosas, agrandando situaciones como si fueran el incendio de Roma cuando en realidad son un fósforo encendido.

Si miro hacia mi corazón, encuentro algo que considero importante, pero aparentemente ese algo no se da cuenta de que ESTÁ ahí, o sí se da cuenta y le chupa un huevo, ya sea porque ese algo tiene otro algo en su corazón, o porque no tiene absolutamente nada.

El término mejor amigo nunca me gustó, porque de esa forma indefectiblemente estás poniendo a la gente en niveles distintos. Por más que sea la verdad y realmente algunos sean más importantes que otros, estás haciendo una alusión demasiado marcada a que las cosas son así. Siempre preferí pensar en más confidente en lugar de mejor amigo, porque si es por el término, a todos mis amigos los considero mejores, y de este modo no habría mejores ya que estarían todos en la misma escala. Por eso me gusta cambiar los términos. Para algunos será mejores amigos, para mí son más confidentes. Mis amigos más confidentes llegaron a ser dos. Hoy en día y debido a cosas que fueron pasando, uno de ellos fue tan cabeza de "rokka" que se alejó solo de esa posición. Sólo me queda una persona en ese privilegiado puesto, que si bien ahora está lejos disfrutando de sus vacaciones, se que ESTÁ, pase lo que pase.

Esa persona y todas las muchas otras a las que considero amistades, son el motivo por el cual yo en este momento me siento un poco mejor.


domingo, enero 09, 2005


Un poco de vanidad nunca viene mal (así más ni siquiera sea por mi persona). 


Hoy volvía por Rivadavia del encuentro con Jase®, Her y Regelus. Nos habíamos juntado a comer pizza y a charlar de cosas de hombres (?). Bueno, volvía por Rivadavia para mi casa y a la altura de Primera Junta, ahí donde están prolongando la línea A del subte, me encuentro con un Peugeot 505 de los más nuevitos. Se acercaba la parte donde se achica Rivadavia por la obra en construcción del subte y ambos íbamos casi a la par, con lo que ambos atinamos a acelerar. Al darnos cuenta de eso, nos quedamos regulando los dos y el conductor del Peugeot me hace señas para que pase yo primero. Le agradezco con dos bocinazos cortos y levantando el pulgar por la ventanilla, y él me contesta con dos guiñadas de altas. A la altura de Floresta me hace luces de nuevo, a lo que contesto con balizas cortas. Después se perdió entre los autos por el retrovisor. Más adelante, veo que un auto me hace luces de nuevo, era el 505... pero estaba lejos. Cuando llegamos a Ramos, después de hacer el pequeño tramo de mano única de sólo dos cuadras, paro en el semáforo y se pone al lado y me pregunta: "¿Es 1.8 no?" Le contesto afirmativamente, a lo que él responde "Es un caño!!!" No pude evitar una sonrisa, y le dije "Está a GNC". Me contesta "Noooo, no me digás eso que me corto las bolas!!" Le dije "Igual pensá que voy solo, no tengo a nadie atrás".

Convengamos que yo quería llegar a mi casa rápido y venía medio ligero, pero no estaba corriendo ni nada por el estilo. Sin embargo el 505 no se la bancó.

Es una pelotudez y ni siquiera tiene que ver conmigo, pero eso me puso contento. :)

Audi Rulez!


lunes, enero 03, 2005


Qué garca que es la gente. 


Y aparentemente se pusieron de acuerdo, sí. O quizá se alinearon los astros... qué se yo. El sábado se había organizado una fiesta, a la cual vendría gente de ambos lados, tanto de la chichi como del mío. Como a mí me gusta que el comunicar este tipo de cosas me lo hagan con tiempo (al menos dos o tres días), yo hago lo mismo, entonces avisé a todos los susodichos de mi lado con una semana de anticipación que el sábado era la fiesta pertinente, y que estaban invitados y blah blah. Algunos me dijeron que venían seguro, otros desertaron de una porque tenían otros planes o se les complicaba. Esta última gente automáticamente quedó fuera de la lista de "garcas". Salvo por el caso de my best friend (que tenía que viajar) y alguno que otro que no me aseguró nada, los demás pueden ser catalogados como altos garcas. Les dije "pónganse las pilas, que va a estar bueno". "Sí sí, voy no te preocupes...". Inclusive ofrecí llevar a los que pueda para que no tengan gastos de viaje y/o nafta, etc. Nada. Garcas. Nadie de mi lado vino. Gente garca, y bueh, qué se le va a hacer. A tener en cuenta para una próxima vez...


This page is powered by Blogger. Isn't yours?Weblog Commenting by HaloScan.comSistema de Comentarios Mordaces por el Toro