<$BlogRSDURL$>

miércoles, marzo 30, 2005



Algunas cosas q debo hacer en mi vida:

* escribir y describir la relación sexual y el orgasmo perfecto.
* vivirlo.
* aprender a hacer muñequitos para bb aceptablemente bonitos.
* hacer 30 huevos de pascuas especiales (para personas y situaciones q considere verdaderamente únicas)
* lograr por mérito propio que me dediquen esa canción que me describa correctamente.
* (variación del anterior): encontrar la persona que me dedique esa canción porque me conoce tanto como para saber cuál es.
* reirme hasta llorar y ahogarme de carcajadas como antes.
* sostener y vivir una filosofía propia de por vida (más de un mes)
* inventar el plato perfecto.
* percibir el olor más lindo del mundo y que sea de una flor hermosa.
* pintar ese olor.
* amasar como la nona.
* desear ser madre antes que nona.
* dejar de imaginar imposibles y empezar a buscar lo posible.
* decir "YO (quiero, siento, pienso, SOY)" con absoluta seguridad de lo que estopy diciendo y de quién estoy hablando (al carajo con la enunciación del orto!)
* aceptarme un 90%.
* encontrar la persona indicada.


La persona indicada: (algunas características, esto tiene para mucho me pa..)

* que me haga reir mucho
* que conozca cuándo miento, cuando me rió para adentro, que sepa cuándo estoy triste o feliz o indefinida con solo mirar mi boca.
* que sepa de memoria el numero de mis lunares y su mapa, sus ubicaciones y hasta sus historias.
* que me invente un mundo nuevo, que sólo tenga sentido para mí.
* que descubra mi mancha azul.
* que no se proponga cambiar mi cabeza, sino que intente descubrirla.
* que me enseñe mucho.


bueno, por ahora ya es mucho.


viernes, marzo 25, 2005


Bueno, ya! 


Estoy con los huevos al plato con el auto. No el mío sino el de mi viejo. Yo nunca dependí de un coche. Me gustan, sí. Me encantan, toda la bola... pero no dependí de 4 ruedas para salir. Mi hermana sí. Y eso es lo que me rompe los ovos. La pelotuda si no pone el culo en un asiento del auto no se mueve, no le gusta viajar en colectivo (¿quién sooosss? :@ ). Tiene al pelotudo del novio viviendo con ella todos los santos días, y se lleva el auto de mi viejo un viernes para traerlo un domingo, cuando yo ya descarté el uso del mismo para el sábado y domingo porque sabía que iba a hacer esa pelotudez de llevarse el coche hasta Merlo sólo para dejarlo tirado ahí mientras acá hay gente que lo necesita. Entonces lo único que pedía yo era usarlo el viernes un toque para poder ver a Pamela. Mi auto salió del taller... tuvo problemas de nuevo y entonces ¿qué hizo la piola? antes de que yo llegue el viernes con la grúa y mi auto a rastras, se dio a la fuga. La hizo re bien, me RE CAGÓ, porque en este momento mi única salvación para ver a Pamela aunque sea un rato, era el auto. ¿Por qué? Porque a la noche labura y sale a las 00:00, y después se complica viajar y más si ella tiene que levantarse relativamente temprano y el sábado no la puedo ver por X motivo y el domingo tampoco por Y motivo. El tema es que no la veo desde el martes, y no la voy a ver posiblemente hasta el lunes, y yo me RE CAGABA DE GANAS DE VERLA, cuando la otra pelotuda con coronita vive todos los santos días con el mamerto del novio y se lleva el coche durante todo el fin de semana porque no puede viajar en tren.

Estoy MUY caliente.


lunes, marzo 21, 2005


Mindless. 


Y sí. Estuve como dieciocho días sin postear aquí, sin ideas ni nada. Tenía una idea rondando en la cabeza pero fue degradándose hasta no gustarme y por eso esto quedó varado, así que estoy aquí sentado y las líneas fluyen solas. A cada segundo que pasa no tengo idea de lo que voy a escribir durante el segundo siguiente, y por lo que tengo entendido hay gente que no puede hacer eso, por lo tanto me siento contento de poder hacerlo yo. Esto vendría a ser como una especie de libre asociación pero sin tanta limada, aunque uno nunca sabe. Por lo general este tipo de posts terminan siendo limados igual.

Hagamos una evaluación sobre mi estado en los últimos días:

Lo bueno.
-Mi ánimo fue mejorando notablemente con el pasar de los ciclos temporales de 24 horas, en parte por la mejora en todo lo que sea relaciones sociales tanto parejísticas como amiguísticas. De las familísticas mejor no hablemos, pero las otras dos andan bien así que es un buen balance, 66,6% bien y 33,3% mal. El 0,1% que queda se lo tiramos al perro porque sobró así que no pregunten.
-He obtenido un lindo reloj pulsera que me obsequió mi progenitor cuando volvió de sus vacaciones, y me vino excelente porque el de $15 que yo había comprado en San Justo a un vendedor ambulante hace dos años ya estaba todo hecho percha, tanto que si lo revoleabas dentro del armario después podías llegar a confundirlo y colgarle una camisa. Este que me regalaron no es tan cool como estos pero sin duda es mejor que el que tenía, además con este puedo saber el día en que estoy viviendo y hasta qué día de la semana es (?).

Lo malo.
-No me anoté todavía en la fuckultad y realmente no tengo ganas, eso sin contar que no rendí ningún final de los 2 que podría haber rendido.
-Aparentemente hay un complot para que yo no consiga laburo, estoy desesperándome.

Estuvo bien, hay más texto en lo bueno que en lo malo, aunque por lo general uno trata de centrarse más en lo bueno y a lo malo dejarlo pasar o no ahondar demasiado en detalles, lo cual puede ser la causa de la diferencia de texto de los dos párrafos de más arriba y que en realidad lo malo sea tan relevante como lo bueno, o lo que es peor: que lo malo sea lo más relevante. Pero me niego a seguir divagando sobre eso, yo me siento mejor socialmente y tengo reloj nuevo. :P


domingo, marzo 13, 2005



Daría volver a postear, eh?




(maldito "eh?" q se me pegó no sé de dónde carajo)


jueves, marzo 03, 2005


5 de marzo, fecha crítica. 


Debo dar un final el próximo sábado 5 de marzo. La materia es Problemática Social Cultural y Económica Contemporánea, de ahora en más prosocuecco. Es un final que vengo arrastrando desde la primera vez que lo di (mal, obvio). Mi problema es que me cagaron tan pero tan cagado, que ahora la suma de todos los miedos es poco comparada con el cagazo que tengo. Me presenté a las 8 o 9 de la mañana, no me acuerdo. El pasillo era como de unos 25 metros y al final estaba la puerta del aula donde el exámen (oral) tenía lugar. Dicho pasillo estaba repleto de estudiantes que tenían que rendir ese mismo final, en la misma aula. Había una sola aula para los nosecuántos alumnos que había afuera esperando (entre ellos, yo). Había 3 profesores dentro, dos de los cuales fueron los que me dictaron la materia a mí durante el cuatrimestre, a la otra mina no la conocía; y afuera estaban algunos de mis compañeros de curso esperando conmigo para rendir. Los profes los hacían pasar de a 4 o 5 a los alumnos, y los llamaban de acuerdo con una lista que ellos tenían pero que no obedecía al órden de llegada ni al órden alfabético del apellido, era una lista de la cual desconozco el criterio que usaron para confeccionarla. Debido a que mi apellido es con V, si hubiesen llamado por apellido era lo mismo porque a mí me terminaron llamando cerca de las 18 hs. Los compañeros de mi curso eran todos del sexo femenino, a los demás hombres ya los habían llamado. Serían 4 mujeres. Los profes se habían demorado tanto llamando y tomando (igual fue una boludez usar la misma aula para tooooodos los que estaban ahí) que al final ya llamaban al que estaba más cerca de la puerta, por lo cual nuestro grupo se acercó al aula. Abrió la puerta el titular de la cátedra (profesor mío) y llamó a los próximos 5. Entraron, 1, 2, 3, 4... y a mí me paró en la puerta. Esbozando una sonrisa que evidenciaba que no lo hizo de mala leche sino con intenciones chistosas, exclamó: Las damas ya pasaron, vos entrás en el proximo grupo. Con lo cual tuve que esperar otro rato para entrar. Cuando por fin abrieron la puerta otra vez, estaba la única profesora que yo no conocía, y nos hizo pasar a 3 más. Estoy con el profesor Dei, le dije. A lo que contestó Ah, el profesor todavía no terminó con su grupo, pasá con ellos que te tomo yo... Y todo habría salido de maravillas si no fuera por el hecho de que la mina me tomó el único tema que mi profesor había dicho que no iba a evaluarnos. Los otros dos que habían pasado conmigo se habían tragado todo el libro en cuestión, por lo que zafaron sin problemas. A mí me enchufaron un lindo 2 acompañado de un nos vemos en marzo, y estudiá esta vez. Las 5 minas que entraron antes que yo y a las cuales les tomaron lo que yo había estudiado salieron con sus notas de aprobado, y yo esa noche volví a casa con lágrimas en los ojos y con mucha bronca.

Nunca más me presenté.

El sábado tengo que rendir prosocuecco.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?Weblog Commenting by HaloScan.comSistema de Comentarios Mordaces por el Toro