<$BlogRSDURL$>

viernes, julio 29, 2005


Post-pourrí. 


Algo que no me gusta de un tema musical es que tenga variación de octavas. Un tema viene en una octava y de pronto cambia a una superior o una inferior (que casi nunca es inferior, por lo general es superior). Arghh!! Me molesta mucho eso! Temas que son excelentes se ganaron completamente mi odio al ver que cambiaban de octava. Y mirá que soy un tipo al que Bohemian Rhapsody de Queen le encanta, con todas sus variaciones de estilo. Pero el cambio de octava en ese tema no está, por eso no me molestan los cambios de estilo de ese tema. Puh, bueno... dejé este post en draft para seguirlo cuando recuerde algún tema que tiene ese cambio de octava, para dar un ejemplo, pero evidentemente mi memoria [una vez más] me ha jugado una mala pasada. (?)

Cuando terminás con una relación, es una mierda, todo muy feo y blablabla. Pero cuando te recuperás de eso, cuando dejás el pasado ahí donde pertenece: en el pasado, y cuando asimilás y te das cuenta de que ya fue, te sentís re bien. Es como cuando tenés náuseas y ganas de lanzar lo que sea que tengas en el estómago, y te sentís como el orto, y una vez que hiciste el trámite y te drenaste, ahhhh es un bienestar increíble. A veces te queda un poco resentido el aparato digestivo, eso pasa siempre. Pero en un 90% te sentís de pelos.

Debe haber algún tipo de complot entre las gallinas. Para mí que cuando las idearon les incrustaron alguna especie de chip en la cabeza o en el culo o andá a saber dónde que les permite estar en perfecta sincronía y comportarse de la misma manera al mismo tiempo. Una vez una gallina que tuve tenía su Andrés perfectamente sincronizado con el de la hermana. Andrés tocaba el timbre un martes ponele, y a lo sumo el viernes tocaba el timbre el Andrés de la hermana, o viceversa, siempre con una pequeña diferencia de días. Ese chip quizá tiene algo que ver, no se. La onda es que se ponen de acuerdo y se comportan de igual manera. Uno trata de comprenderlas, de ir tranquilo para no asustarlas ni espantarlas, de meter la mano en el nido despacito para no generar turbulencia de plumas y todo eso, pero de todos modos siempre se la arreglan para que uno se sienta como el orto de haber metido la mano en el nido. O si no peor: algunas gallinas te hacen ver que está todo bien, que podés meter las dos manos en el nido si querés, entonces vos te confiás y vas y atinás a meter la mano o a hacerle saber aunque sea de que le vas a tocar las plumas, y ahí es cuando se genera la turbulencia. Que el gallo, que esto, que lo otro. Pero la puta madre, si no había ningún gallo cuando yo iba a meter la mano! ¿Qué onda? ¿Salió de la galera el gallo? Yo pensé que de la galera sólo salían palomas y conejos, pero parece que me equivoqué. Parece que salen gallos también.


lunes, julio 18, 2005



Resulta que veía yo caminando a mi casa recagándome de frío mal por la calle del departamento y cuando estoy por entrar escucho un "MEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU" terrible, miro enfrente y había un kitito color café con mucha leche HERMOSO a los gritos, lo llamé y vino corriendo y se me prendió del pantalón, todo asustado el bicho pobre. Y justo a mi me viene a hacer eso, persona bichera si las hay, lo alzo y ronroneaba a full mientras masajeaba la manga de mi saco y se acurrucaba en el escote de mi pullover. Entro a junar para todos lados a ver si nadie salía a la puerta en busca de un gato bonito y con olor a perfume... nadie. Pensaba en el sólo hecho de pensar pensar dejarlo ahí en la calle y me moría de angustia asíq luego de pensar (pensé mucho) que no iba a encontrar NADIE que adoptara un gato un domingo a las 23: 45 decidí subir a mi casa, presentárselo a mi perra y darle leche para q coma algo.
ERROR.
Subo al ascensor con el gato acomodado en el escote de mi pullover, abro la puerta de casa y mi prezioza perrita me salta como siempre, el gato le salta encima, se asustan los 2 y yo dije "cagamos". gato al balcón, perra al dormitorio, perra chusma al balcón, gato suicida trepando las rejas del balcón a punto de tirarse, adela a los gritos "salí sharaaaaaaaaaaa, venía gato !!!!!!!!".....adela encerrando a shara en el dormitorio y dándole leche al gato encerrado en el otro dormitorio y ruidos de perra alborotada en mi habitación ademas de ruidos de cosas q se iban cayendo, uñas felinas en brazo humano, puerta del dormitorio abierta por el can, leche desparramada por el piso, gato en el placard, can a los ladridos, gato bajo la cama, humana limpiándose con alcohol rasguños, perra frenética arañando puerta....y el gato?, porque la puerta está abierta?.......... felino intentado suicidarse nuevamente, can pisoteando sus deposiciones recientes, adela a los gritos...y así un buen rato hasta que: felino encerrado en lavadero y can con patas limpias en el dormitorio y adela alzando a felino con visible nerviosismo y ataques de pánico y pérdida de pelo, felinito bonito al ascensor, felino vió la puerta de cayé y rasgaba el vidrio queriendo salir, adela con nudo en la garganta abre la puerta y vé salir despavorido a felino.
Cerré la puerta y se me pientó un lagrimón.
Mi inocente idea era no hacerle caso a los dibujitos animados donde perro y gato no se llevan bien (como pasa con mi otra perra en paraná q se lleva bien con la gata del vecino), dejarlo dormir calentito en casa y a la mañana llevarlo a la veterinaria y dejarlo en adopción ahí, y ofrecérselo antes a Julita que gusta de felinos. Pero no, pobre gato, lo traumé de por vida....y pobre yo que me duelen los dedos de los arañazos y pobre de mi perra que quedó histérica y pobre de mí otra vez, que la tengo q bancar a mi perra histérica.


martes, julio 12, 2005


Yo no soy como él che. 


Ayer, en la mesa, se desarrolló el siguiente diálogo:

Padre: -Me siento mal porque ayer lo traté medio para el orto a Fernando.
Yo: -Qué pasó?
P: -Estaba desarmando (él) la caja acústica del auto para darla vuelta y que quede apuntando para atrás. Decía que sonaba mejor que como está.
Y: -Ajáp.
P: -Lo cacé y le dije "Si a mí me la armaron así, es porque va así. El día que vos tengas un auto, hacele lo que quieras."
Y: -Me pareció excelente eso.
P: -Sí, pero me parece que fui un poco duro...
Y: -Para nada. ¿Qué mierda tiene que meter mano en TU auto? Al menos sin pedirte permiso.
P: -No, me lo viene diciendo desde hace unos días.
Y: -Pero no te pidió permiso.
P: -Sí, qué se yo... pero me siento un poco mal.
Y: -Es simple, te rompe las bolas que el auto aparezca con un rayón, o que le metan mano sin avisar, igual que a mí. Creo que hiciste bien en dec...
P: -Mañana voy a estar en... ah, disculpá. Seguí.
Y: -Qué? Decime.
P: -No, disculpame, seguí.
Y: -No, nada...

Después soy yo el que no escucha.


jueves, julio 07, 2005


Onomástico. 


¡¡Felicidades nEnU!!

Que te lo pases bonito bonito. :)

Te quiero mucho!


lunes, julio 04, 2005


Por llegar 


Revota intenso, un latido abriendome el pecho y en un segundo se multiplica y se hace estallido. Imajen de almas, que me recuardas a toda ausencia, bajas al suelo, toda alegria que habia en mi cielo Cada vez mas, tristeza y dolor siempre por llegar. Cada vez mas, tristeza y amor siempre por llegar. ¿Donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?, Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran. El silencio sera, todo un tiempo para esperar. Entre tus alas me mortificas con tus caricias y allá me sueltas, allá en lo alto cayendo lento. Cada vez mas, tristeza y amor siempre por llegar. Cada vez mas, tristeza y dolor siempre por llegar. ¿Donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?? Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran. El silencio sera, todo un tiempo para esperar... ¿ donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?? Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran. ¿donde te escapas cuando una lagrima te viene a buscar?? El silencio sera, solo un tiempo para perdonar. y el silencio sera mas...

Cielo Razzo.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?Weblog Commenting by HaloScan.comSistema de Comentarios Mordaces por el Toro